Soporte Técnico Remoto

Asistencia personal y una atención inmediata.

Puedes recibir asistencia por parte de nuestro equipo técnico ya sea por vía telefónica o bien por vía telemática (correo electrónico). En caso de que un problema o avería requiera de la presencia física de un técnico, uno de nuestros operarios se presentará en el menor plazo de tiempo posible en las instalaciones del cliente.

Si el problema puede ser resuelto por vía telefónica o telemantenimiento, nuestros técnicos emplean la herramienta para dar Soporte ISL, de manera que, una vez que los autorices, tomarán el control de tu equipo a través de un servidor HTTP seguro para proceder a resolver la incidencia.

INTRODUCE EL CÓDIGO Y PULSA CONECTAR

 

logo-grupoinova
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra Política de Privacidad haciendo clic en: Privacidad y Cookies.